En CASA ofrecemos el servicio técnico de Polar para mantener a los relojes en perfectas condiciones. Así mismo, otorgamos asesoría para cada uno de ellos. Contáctanos para referirte a la sucursal más cercana a tu domicilio ya sea en la ciudad de México, en el interior de la República mexicana o en la República de Guatemala.

Si requieres de asesoría para sacar el mayor provecho a tu reloj, ofrecemos la posibilidad de que ésta sea presencial o en línea. Solicítala presencial al chat de esta página y la asesoría en línea agéndala en https://www.casapolar.com.mx/book-online.

Te informamos que nuestra Tienda en Línea lleva los relojes Polar a tu casa, así como a los extensibles y sensores pectorales, de brazo y para nadar.  También contamos con atractivas ofertas en nuestro Outlet. (Solo México).

Adicionalmente, CASA brinda servicio técnico a las siguientes marcas: Terraillon, Hammer, Mueller, DT Swiss, Limar, Prologo, Velo y Giyo. Contáctanos si requieres apoyo para cualquiera de estos productos.

 

Nos dará gusto saber de ti.