En esta sección encontrarás respuesta a las preguntas más frecuentes acerca del reloj Polar. Si tu pregunta no esta publicada en este link envíala a la dirección de correo info@casapolar.com.mx y con gusto daremos respuesta lo más pronto posible.

1. ¿Cuál es el plazo de garantía de los relojes Polar? Los relojes Polar tienen 2 años de garantía internacional a partir de la fecha de tu ticket de compra. La pila tiene garantía de 6 meses.

2. ¿Cuál es el plazo de garantía en reparaciones? Las reparaciones tienen 6 meses de garantía presentando el comprobante de pago.

3. ¿Dónde puedo conseguir el manual de mi reloj Polar? Lo puedes descargar de la sección "Manuales de usuario" dentro del menú de Preguntas Frecuentes. En caso de no estar disponible, lo puedes solicitar en la cuenta de correo info@casapolar.com.mx y con gusto lo enviaremos.

4. ¿Por qué se deben realizar los cambios de pila en los Centros de Atención y Servicio Autorizado CASA Polar? El cambio de pila no es tan fácil como parece: Es necesario verificar la hermeticidad del equipo para evitar que se le meta el agua lo cual se realiza con una bomba de vacío; se checan y en su caso se cambian los sellos; la calidad de la batería garantiza un buen funcionamiento. Por último, se corren pruebas del estado del software y actualiza la versión en caso necesario. Solo en CASA obtienes esta revisión exhaustiva para que disfrutes de tu reloj Polar por muchos años.

5. ¿Qué cuidados debo darles al reloj y al transmisor? Después de usarlos, lávalos con agua tibia y jabón neutro cuidando no presionar ningún botón cuando el reloj esté bajo el agua. No guardes tu cinta/transmisor húmeda ya que esto descarga la batería, para que el transmisor se apague, la cinta debe secarse.

6. ¿Por qué entrenar con Monitor de Frecuencia Cardiaca - Reloj Polar? La mejor manera de optimizar tu ejercicio es entrenando en la intensidad correcta. Con un reloj Polar estarás seguro de lograr tus metas y tus esfuerzos obtendrán los mejores resultados.

7. ¿Qué puedo hacer si en mi ciudad no hay Centro de Atención y Servicio Autorizado CASA? Comunícate con nosotros vía telefónica al 01800 717 1313 o al correo electrónico info@casapolar.com.mx y te indicaremos el Centro de Atención más cercano y los detalles para el proceso de envío y formas de pago.

Búscanos en Facebook